Jose María ortega

Jose Maria lleva más de 25 años subido a los escenarios. Vocalista y guitarra del grupo de power pop “Pitopan”, fue el compositor de letra y melodía de gran parte de los temas grabados en los dos discos editados. “Frontman” en la banda de versiones “Academia Nocturna” y guitarrista en el grupo de Pop Rock “Simm”.

 

Actualmente guitarra y voz en el grupo tributo a los años 80’ 90’ “Banda Paranoia”, formada por siete músicos y muy reconocida dentro del circuito, apostando por mezclas tanto nacionales como internacionales del pop y el rock de la época. 

 

Jose Maria destaca por su versatilidad en la voz, gestionando magistralmente tanto su tesitura como los diferentes registros y timbres que es capaz de proyectar en función del tema y del estilo. 

La capacidad de improvisación vocal es otra de sus grandes virtudes que hacen que el tema alcance otra dimensión musical.

La guitarra es su eterna pasión desde los trece años, destacando la parte melódica mas creativa. En sus fraseos, la calidez, sensibilidad y dominio del mástil hace que la parte armónica del tema adquiera una singularidad muy especial.

"No es lo que cuenta, sino como lo cuenta"

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro

Mis Redes

SUBSCRIBE & FOLLOW TO GET

UPDATES FROM PERVERSIONES

Contratación y reservas  628.90.12.44

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

COPYRIGHT © 2020, PERVERSIONES Covers Acústicos I Web Oficial